martes, 27 de septiembre de 2016

CARDENALES INCORPORÓ 11 JUGADORES A LOS ENTRENAMIENTOS



(José Gabriel Salas) Cardenales de Lara sigue sumando piezas para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En su sexto día en entrenamientos oficiales los larenses recibieron a los lanzadores Osmer Morales, Johndaniel Medina, Wladimir Marrufo, Gilmael Troya y Reyember Mendoza.

También se dejaron ver los receptores Gabriel Lino, Rainis Silva y Luis Álvarez, así como los infielders Jeckson Flores, Deiner López y Daniel Barrios.

Durante la práctica del día los lanzadores César Jiménez, Kendy Batista, Carlos Misell, Iván Andueza, José Rodríguez y Jesús Sánchez enfrentaron bateadores para ser observados por el cuerpo técnico.

Al zurdo José Jiménez, quien asistía en calidad de invitado a los entrenamientos, le fue informado que no se cuenta con él para la venidera campaña.

VOCES DEL ENTRENAMIENTO:

OSMER MORALES:

´´Me siento bien físicamente a pesar que lance mucho en Estados Unidos. Quiero ir con calma pero estaré listo para el primer día. Tengo restricción de 25 innings por parte de Seattle y quiero que sean lo mejor posible, estar sano´´.

´´Me enteré por prensa que tenía esos 25 innings. Prefiero tener esas entradas a que no me dejen lanzar. Quisiera estar con Lara hasta donde llegue pero debo ir poco a poco y más adelante solicitar una extensión. Seré agente libre este año y por las restricciones creo que tienen interés en mi´´.

´´Trabajé en Estados Unidos con la slider y creo que estoy preparado para lanzarla aquí´´. 

GABRIEL LINO: ´´Vengo a fajarme como siempre. Lo importante es conseguir el objetivo que no pudimos la temporada pasada´´.

´´Lo importante es hacer un buen trabajo cada vez que salgamos al terreno sea Manuel Piña, Gustavo Molina o yo el receptor´´.

´´El grupo que practica en estos entrenamientos se ve en sintonía para buscar el campeonato que es lo que todos queremos´´.

JOHNDANIEL MEDINA:

´´Veo un equipo joven pero mejor preparado al tener un año más de experiencia y seguramente lograremos lo que todos queremos. Vengo a tener el mejor trabajo de mi carrera. Tuve un buen descanso, disfrute con la familia y ya estamos listos a trabajar. Estaré todo el año con el equipo´´.