viernes, 23 de septiembre de 2016

CARDENALES CUMPLIÓ SEGUNDA FECHA DE ENTRENAMIENTOS



(José Gabriel Salas) Cardenales de Lara realizó su segunda sesión de entrenamientos oficiales en el parque Antonio Herrera Gutiérrez bajo el mando de José Moreno, coach de banca del mánager Luis Dorante. La jornada estuvo matizada por la visita de Carlos Rivero y Rangel Ravelo, quienes confirmaron su presencia para el primer día de la temporada.

De igual forma se uniformaron por primera vez los zurdos Michael Suárez y Yapson Gómez, así como el infielder Junnell Ledezma. El cuerpo técnico dividió el grupo entre lanzadores y jugadores de posición. Los primeros trabajaron áreas específicas y jugadas mientras que los bateadores recibieron instrucciones en fildeo y luego sus acostumbradas rodas de bateo.

CARDENALES DISPUTARÁ CINCO JUEGOS DE PREPARACIÓN

Los pájaros rojos tendrán sus acostumbrados juegos de pretemporada en poblaciones del estado Lara e incluirá al estado Zulia. El 30 de septiembre jugará en Siquisique. Al día siguiente el equipo se dividirá en dos grupos para disputar un juego en Quibor y otro en Santa Bárbara del Zulia. El domingo 2 de octubre repiten en la localidad zuliana y también se desplazarán a El Tocuyo. Los partidos en Santa Bárbara serán ante las Águilas del Zulia mientras que en las poblaciones larenses se harán ante novenas de esas localidades.

Estos juegos cumplen el doble propósito de llevar a poblaciones del estado Lara al conjunto crepuscular y que puedan disfrutar de pelota profesional y a la vez que sirvan de preparación para la venidera campaña.