lunes, 26 de septiembre de 2016

Bryant Flete se unió a los entrenamientos




(Prensa/Águilas) Los jugadores del cuadro Bryan Flete y Deiferson Barreto se sumaron a los entrenamientos del equipo zuliano este sábado 24 de Septiembre en el complejo ubicado en la vía a Perijá.

Flete participó en 23 juegos en la temporada 2015-16 donde dejó promedio de 275. “Jugar el año pasado me ayudo mucho cuando llegue a los Spring Training sabia a que pitcheos podía tirarle, batear en situación de juego# acotó el falconiano con actuación este año en clase A con los Cachorros de Chicago.

“Me enfoque este año en hacer las pequeñas cosas en el ejecutar el juego pequeño soy un jugador que tengo que embasarme con toques de bolas o saber mover a los corredores” dijo el derecho quien bateó para 246 en 395 turnos entre las filiales A  media y avanzada.

“Comencé en la media porque en el siguiente nivel no iba a jugar a todos los días y eso era lo que quería, también jugué en el jardín izquierdo y esa es una posición que también quiero jugar aquí” señaló al finalizar su primer entrenamiento.