domingo, 28 de agosto de 2016

Lara campeón xxxvii juegos inter colegios de abogados de Venezuela



Carlos Escalona. (Prensa JUDENAIAV LARA 2016) La representación del Colegio de Abogados del estado Lara, conformada por una delegación de 200 atletas, en 16 disciplinas deportivas,  se tituló campeón  absoluto de la Trigésima Séptima edición de los Juegos  Deportivos Nacionales de Inter Colegios de Abogados de Venezuela. 

 Al acumular  136  puntos  para ubicarse en el primer lugar y ser los flamantes campeones de la cita nacional. La delegación del estado Carabobo alcanzó el segundo lugar 106 puntos;  Distrito Capital  la tercera casilla con 60.5 puntos; La delegación del estado Guárico ascendió al cuarto lugar con 40 puntos y  Mérida se ubicó entre los 5 primeros lugares de la tabla de la clasificación final  al sumar 35 unidades.

La representación larense  Liderizò la justa deportiva de comienzo a fin con una lucha “cuerpo a cuerpo” con las delegaciones de Carabobo y Distrito Capital que por momentos enfilaban sus baterías en la caza del líder y campeón del evento, la delegación larense, la cual supo administrar su participación en cada disciplina para lograr el misión de ser los campeones de JUDENAIAV LARA 2016; resumidos en: 7 primeros lugares, 3 segundo, 5 tercero, 4  cuartos y 2 quintos respectivamente.

Enrique Romero en su condición de Presidente del Colegio de Abogados de Lara, CAEL, y de la Federación Deportiva del Abogado Venezolano, FEDEAV, expresa sus más sinceras palabras de felicitaciones a la delegaciones participantes y de manera muy especial a la delegación de Lara por la victoria al ser los campeones de Venezuela. De igual manera le agradece al Abogado Henry Falcón por su decido apoyo para la realización del gran evento;  así como al apoyo de FUNDELA y de los Clubes de nuestra ciudad en el préstamo de sus instalaciones deportivas. Y las felicitaciones especiales al Comité Organizador de JUDENAIAV LARA 2016.


El colegio de Abogados de Lara acepto  aceptó  el reto de organizar los Juegos Nacionales más difíciles en la historia por la gran inversión que hay que hacer; pero gracias al amor y la dedicación de nuestros atletas Abogados  a la práctica deportiva hoy más que nuca hay juegos para rato… felicitaciones a todos los participantes y el próximo años saldrá la delegación larense  a defender su título en la ciudad que reciba a la gran familia deportiva de los Abogados en Venezuela. Salud y éxitos.