miércoles, 20 de julio de 2016

Última salida de Aníbal Sánchez levanta optimismo en Detroit




(MLB.COM) Es cierto Aníbal Sánchez cargó con la onceava derrota de la temporada en su salida contra los Mellizos. Sin embargo, el venezolano lanzó 6 entradas permitiendo 3 carreras, 7 inatrapables y ponchando a 10 rivales, una presentación que dejan buenas sensaciones en el alto mando de los Tigres de Detroit. 

La versión que se vio del maracayero fue la más cercana a sus mejores años en las Grandes Ligas. Mantuvo la pelota en el parque, sus lanzamientos contaban con la ubicación necesaria para ser dominante, y demostró una características que parecía haber perdido, esquivar los maderos  rivales.

Con sus 10 ponches, es la primera vez que Aníbal Sánchez consigue doble digito de guillotinados en un encuentro desde el 24 de mayo de 2015. “Estoy dando vuelta a todo”, comentó el venezolano a MLB sobre su mejoría. “Solo quiero seguir lanzando la pelota así el resto del año, y conseguir algunas victorias”.

Otro aspecto esperanzador fue su conteo de lanzamientos. Sánchez realizo 100 envíos, y 69 de ellos terminaron en la zona de strike, pero lo positivo fue que su brazo mantenía fuerza en la séptima entrada. “Hoy (Ayer) todo estaba saliendo bien, y me siento genial por eso”.

Por eso, sus compañeros de equipos soltaron palabras de emoción, ya que saben el mal momento que ha vivido el criollo esta temporada. “Fue una gran presentación”, dijo el receptor James McCann. “Creo que puede construir desde aquí. Sería genial para él, pero también para el equipo”.

Mientras que Brad Ausmus fue más cauteloso y resaltó la ovación que recibió Aníbal Sánchez por los aficionados. El dirigente de Detroit no aseguró que el criollo se mantendrá en la rotación, sin embargo quedó satisfecho con lo visto.


Si se queda en el cuerpo de abridores, Sánchez se mediría a los Medias Blancas de Chicago en cinco días, algo que desea ansiosamente. “Quiero mantener el trabajo”, aseguró el lanzador araüeño. “Quiero hacer lo mismo que esta noche y realizar mis mejores lanzamientos”, concluyó.