miércoles, 20 de julio de 2016

Selección venezolana de baloncesto redujo a 14 lista de preseleccionados para Río 2016



(AVN) El técnico de la selección venezolana de baloncesto, Néstor "Ché" García, definió la lista de 14 jugadores para la preselección nacional que se prepara en España antes de su participación en los Juegos Olímpicos, Río 2016. 

En este nuevo corte, descartó a los jugadores Juan Coronado, César García y Javinger Vargas, luego que el estratega tomó la decisión al finalizar los entrenamientos de este martes en Madrid, España, reseñó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en nota de prensa.

Dos de los 14 preseleccionados también dejarán la selección más adelante para definir la lista de los 12 jugadores que participarán en la cita olímpica en Río.

Los 14 jugadores que integran la actual lista son: Gregory Vargas, David Cubillán, Heissler Guillent, Greivis Vásquez, John Cox, José Vargas, Dwight Lewis, Anthony Pérez, Luis Bethelmy, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique y Miguel Marriaga.


El combinado nacional se prepara en Madrid para el torneo olímpico de Río 2016. El 23 y 25 de julio enfrentarán a la selección española en Madrid y Valladolid, respectivamente.