viernes, 15 de julio de 2016

Rougned Odor declinó la oferta de extensión de contrato con Texas




(MLB.COM) Todavía no sale el humo blanco entre Rougned Odor y los Rangers de Texas sobre las negociaciones de su extensión de contrato, luego de que en varios días de reuniones, el criollo finalmente rechazó la oferta que le ofrecía el equipo de Texas. 

Así lo dio a conocer el periodista estadounidense Jon Heyman, quien en el portal web Today’s Knuckleball publicó que Rougned Odor declinó el ofrecimiento de seis años más dos años de opción y 35 millones de dólares por parte de los Rangers.

Por lo que Odor, según el propio Heyman, seguirá buscando una mejor oferta por parte del equipo texano, puesto que el segunda base marabino finaliza su actual contrato en el 2020, en lo que cobrará en la presente temporada cerca de 522.700 dólares.

En lo que va de campaña Rougned Odor se ha convertido en una de las piezas claves del buen momento que esta atravesando Texas (son líderes de la división Oeste de la Liga Americana), por lo que los Rangers tienen en sus planes retener al jugador de 22 años. 

Actualmente Odor tienen un promedio al bate de .275, con 46 carreras impulsadas, 59 anotadas y 16 jonrones, cifras sumamente brillantes a los números que dejó en la pasada temporada.