sábado, 23 de julio de 2016

Miguel Cabrera superó la barrera de las 1500 carreras impulsadas en MLB



(MLB.COM) Miguel Cabrera disparó este viernes un cohete en la apertura del séptimo inning contra los Medias Blancas de Chicago para impulsar dos carreras y superar así la barrera de los 1500 hits en las Ligas Mayores de Béisbol.

Cabrrea, quién llegó al choque contra los patiblancos con 1499 carreras empujadas, se convierte así, en el primer y único venezolano en alcanzar la cifra de 1500 carreras impulsadas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Además, engorda la lista a 56 peloteros en las mayores con al menos 1500 remolques. También hay que señalar que en la lista de clasificación de activos, Cabrera se ubica sexto por detrás del puertorriqueño Carlos Beltrán, a quien le pisa los talones (1503).

El maracayero, ahora con 1501 rayitas fletadas, aventaja ampliamente, en esa misma lista a Mark Teixeira (1276).

Productivo e influyente

La buena noche de Miguel Cabrera selló la victoria de los Tigres de Detroit 8-5 sobre Medias Blancas de Chicago, puesto que el maracayero la vio clarita en cada turno (4-4), con cuatro hits de los 11 que bateó su equipo. De esos cuatro inatrapables, conectó par de dobles y llegó a 19 en la campaña. Adicionalmente, Cabrera sacó un boleto y anotó una rayita para la cuas de los bengalíes.

Entre tanto Víctor Martínez, pese a que terminó sin hits en dos turnos, empujó una rayita con elevado de sacrificio.

Para cerrar con broche de oro, Francisco Rodríguez se apuntó el rescate número 27 de la temporada.


Dato: De los 10 jugadores activos con más careras impulsadas en MLB, los seis primeros son latinos.