lunes, 11 de julio de 2016

Lácteos Yaracuy pegó primero



(@winstondeporte) La novena de Lácteos Yaracuy comenzó triunfando en la final de la Liga de Béisbol Crepuscular, tras derrotar 4 x 1 a La Ruezga en  partido desarrollado el pasado viernes en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto.

 Por los lácteos el triunfo se lo apuntó el lanzador Anthony Vizcaya, luego de laborar 7 capítulos donde le conectaron 6 imparables y recetó 6 ponches. Ricardo Pereira trabajó los últimos dos innings del partido. Por su parte el derrotado resultó Wilmer Colmenarez. Al bate destacaron por los ganadores Dirimo Chávez quien se fue de 3-2 1CA y 1CI y Jorge Nuñez 3-1 con 1 carrera remolcada. Por los perdedores el único que destacó fue Yonathan Sivira de 4-2 con una rayita remolcada.

 Lácteos Yaracuy parte como favorito en esta final de este I torneo de la Liga de Béisbol Crepuscular, que se decidirá en tres compromisos para ganar dos. El cual continuará el próximo jueves 14 de julio a partir de las 6:30 de la tarde en coso del estadio Daniel Canónico.