sábado, 23 de julio de 2016

Franklin Morales fue reactivado por Toronto




(Carlos Eloy Escalona) Franklin Morales fue retirado de las lista de lesionados y activado por los Azulejos de Toronto, tomando el lugar dejado por el derecho Dustin Antonlin, quien fue colocado en asiganción por la novena canadiense. 

El zurdo de 30 años apenas pudos lanzar dos tercios de inning durante la presente campaña (en dos presentaciones contra Tampa bay) de las Ligas Mayores, específicamente durante el mes de Abril, a causa de molestioas en su hombro.

Como parte de su rehabilitación, Morales lanzó en 11 presentaciones en el sistema de ligas menores permitiendo dos rayitas tras 11 innings de trabajo como relevista.

Asimismo, la novena de Toronto reactivó al también abridor Marco Estrada. El derecho mexicano esttuvo ausenet durante 15 días en la lisat de incapacitados. Ese movimiento provocó además que el lanzador zurdo Aaron Loup y el infielder Andy Burns fueran enviados al equipo Triple-A Búfalo, según destaca el portal de las Grandes Ligas en español.

Sardiñas promovido con Marineros

Por su parte Luis Sardiñas recibió el llamado para integrarse al equipo grande de Seattle, después de participar en Triple-A con la sucursal de la organización, Tacoma, en la que dejó .250 de bateo con 4 dobles y 17 carreras empujadas en 42 encuentros, de acuerdo a información de LasMayores.com.


Para Sardiñas es la oportunidad ideal de mjorar su desempeño ofensivo, que en 25 juegos de la presente campaña en la gran carpa sólo ha podido batear para .190.