miércoles, 20 de julio de 2016

¡Dinastía Izturis! Cesar Daniel estampa su firma con Seattle



(Maryed Acuña) Este martes, el joven campocorto César Daniel Izturis Parra, hijo del pelotero barquisimetano César Izturis y sobrino de Maicer, logró estampar su rúbrica con la organización de los Marineros de Seattle gracias al Scout Emilio Carrasquel quien hace 20 años firmó a Cesar con una organización de grandes Ligas.

El prospecto que tambien forma parte de las filas de Cardenales de Lara en la pelota venezolana y que además se convirtió en el noveno pelotero profesional que sale de la Academia de Beisbol Izturis manifestó que “ese fue mi sueño desde pequeño, dije que lo iba a lograr y lo logré, siempre quise firmar con un equipo organizado, y aquí estoy, con muchas metas por delante, fue un proceso bastante dificil, con muchas exigencias. Mi familia muy importante para mí, dentro o fuera del terreno, ya que tenía bastantes caminos que queria elegir, tenía el de mi tío Julio, Maicer y el de mi padre, y yo quiero hacer mi propio nombre”.

César Izturis, el ganador del guante de oro 2004 de la Liga Nacional, se mostró bastante orgulloso por el nuevo logro de su hijo.

“Un sueño hecho realidad, es una carrera nueva en la familia. Los scouts, en este caso Emilio Carrasquel, firmó a un pelotero con talento de grandeliga, no lo firmó con talento de Clase A, las herramientas las tiene, lo importante es no desviarse del camino”, expresó el orgulloso padre.


Para finalizar, el reconocido scout de Seattle Emilio Carrasquel, expresó que “hicimos un seguimiento alrededor de casi dos años y  César Daniel cuenta con todas las caracteristicas, tiene instinto para el juego, es un joven que tiene ética de trabajo, en 4 años lo estaremos viendo en niveles superiores”, sentenció.