miércoles, 27 de julio de 2016

Alfredo Ramos apoya el deporte rey en Venezuela



(Prensa Alcaldía de Iribarren) El alcalde Alfredo Ramos otorgó dos millones de bolívares a la “Escuela de Béisbol Menor Cardenales de Lara”, la cual beneficia a más de 500 niños que realizan prácticas en el estadio Cheman Ramírez.  Asimismo, el mandatario local informó que se adelantan los trabajos de rehabilitación de este campo deportivo. 

Durante la jornada, el burgomaestre estuvo acompañado por el presidente de Deporte BQTO (Imderi), Yosbert Vásquez. El aporte lo recibió el fundador de ese centro de formación de nuevas promesas para el deporte rey de Venezuela, Domingo Carrasquel. De ese modo, dijo honrar su compromiso y premiar a los jóvenes atletas, quienes la semana pasada alcanzaron la cuarta posición en el “Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas” realizado en la ciudad de Philipsburg, San Martín.

“Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada con Domingo Carrasquel, con su familia y todo el equipo de trabajo que lo acompaña y ha venido representando al estado Lara en el país y en el mundo”, expresó Ramos.

La máxima autoridad municipal destacó que este aporte se suma a la rehabilitación del campo de béisbol que está realizando a través de Hábitat BQTO (Imvi), con una inversión de seis millones de bolívares. “Además de esta contribución, estamos rehabilitando el estadio Cheman Ramírez; la cerca ya ha sido recuperada totalmente, además del dogout y las gradas”.

Destacó la entrega del eterno manager campeón: “Domingo Carrasquel enseña béisbol y valores humanos… Tal vez este tipo de ayudas no es suficiente para el tamaño de la labor que realiza, pero lo hacemos con todo el corazón, con mucho cariño y con el respeto a esta acción”, finalizó el alcalde.