jueves, 9 de junio de 2016

Wilfredo Tovar: "Estaré la temporada completa con Leones"




(Prensa Leones del Caracas) Ya el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, había adelantado que Wilfredo Tovar jugaría desde el primer día con los melenudos y afirmó que jugará la campaña completa por petición de los Mellizos de Minnesota. 

“Yo hablé hoy con mis abogados. Me dijeron que Minnesota quiere que yo comience desde el primer día a jugar allá (Venezuela) para estar en mejor forma para la próxima temporada así que voy a estar completo con Leones”, dijo el infielder, que llegó este lunes a Leones desde Bravos de Margarita en un cambio que envió a Daniel Mayora a los insulares.

Tovar pertenece a los Mellizos de Minnesota pero juega en la filial Triple A, los Rochester Red Wings, donde batea para .271 con seis dobles, tres triples y 17 remolcadas en 53 careos. Además ha robado 18 bases.

Su versatilidad es un aspecto que indudablemente aportará a los capitalinos.

“Yo juego campocorto, segunda y tercera base. Eso es algo que he aprendido a lo largo de mi carrera y que me beneficia. Puedo hacer cualquier cosa, defiendo, bateo, corro bases… Jonrones no creo que haya pero ahí hacemos el intento”, agregó. “Lo importante es ayudar al equipo a ganar”.

Finalmente, el infielder se mostró entusiasmado por llegar a su nuevo equipo y envió un mensaje a la afición.


“Estoy muy contento de estar aquí”, señaló. “(A la afición) Les mando un saludo y les digo que esperen muchas cosas de mí y del equipo este año que será un buen año”.