viernes, 10 de junio de 2016

Venezuela entrenó en Nantes y jugará ante Turquía




(Prensa Federación Venezolana de Baloncesto) La Selección Nacional Femenina viajó este jueves hasta Nantes y realizó su primer entrenamiento en la cancha auxiliar de La Trocadiere, complejo de eventos en donde buscará uno de los últimos cinco cupos restantes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Luego de 11 días de entrenamientos en Madrid, las dirigidas por Oscar Silva tuvieron la oportunidad de conocer la cancha central del recinto en el que debutarán el lunes 13 ante China y posteriormente el miércoles 15 ante España, cumpliendo con sus dos compromisos de fase de grupos.

“Es un bonito escenario en donde queremos seguir logrando cosas. Es una motivación estar aquí y sentir que hay una posibilidad real de estar en los JJOO. Es algo que no es fácil de explicar”, dijo Oscar Silva mientras recorría los alrededores del tabloncillo junto a sus dirigidas.


Antes de su debut, Venezuela realizará un último juego de preparación ante la selección de Turquía (Número 10 en el ránking FIBA) este viernes 10 de junio a la 1:30 PM (Hora de Venezuela).