martes, 14 de junio de 2016

Grégory Vargas ya practicó con la selección en España



(Caracas) El base Grégory Vargas acompañó al resto de la selección nacional de baloncesto por primera vez en una práctica durante este ciclo de preparación de cara al Suramericano de Caracas y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

El base se integró a la concentración el domingo, pero el equipo tuvo el día libre y por eso no fue hasta el lunes que el de Ocumare del Tuy pudo tener actividad con el resto de sus compañeros.

El entrenador Néstor “Che” García recibió con mucha ilusión la llegada del piloto, quien se integró casi inmediatamente luego de terminar su temporada en la Winner League de Israel con el equipo Maccabi Haifa, con el cual tuvo buenos números ofensivos y recibió el galardón como el Mejor Jugador Defensivo del Año.

De esta manera Vargas podría jugar su primer partido amistoso esta tarde cuando los criollos se medirán a un combinado de jugadores de las ligas ACB y LEB Oro, al cual ya han vencido en par de ocasiones en la última semana.


Venezuela ha jugado tres amistosos desde que pisó suelo ibérico; aparte de los dos mencionados anteriormente, el grupo más joven del equipo derrotó a la sub-17 de España la semana pasada.