jueves, 2 de junio de 2016

Félix Hernández solamente perderá dos aperturas con Marineros




(César Sequera Ramos) Aunque siempre es negativo que un jugador sea colocado en la lista de lesionados, en el caso de  Félix Hernández no es tan malo como suena. La estrella de los Marineros de Seattle fue inactivado por 15 días debido a molestias en su pantorrilla derecha, y todo indica que solamente serán dos semanas lo que estará sin lanzar. 

Wilfredo Polidor, agente de Félix Hernández, aseguró en el programa radial Good Morning Show que la lesión no es grave, sin embargo, el cuerpo médico de los nautas que no quiere correr ningún tipo de riesgos. “En aproximadamente 7 u 8 días ya debe estar completamente recuperado, pero debería perder dos presentaciones”.

A Félix Hernández se le hicieron unas pruebas exhaustivas por el fisioterapeuta Ed Khalfayan y los resultados demostraron que la lesión es bastante menor.  “En este momento, esperamos que solamente se pierda un par de aperturas y lo tendremos de regreso tan pronto sea posible”.

Como la última vez que participó en un encuentro fue el pasado sábado, el “Rey” es elegible para volver a la acción el próximo 12 de junio cuando el equipo cierre una serie de tres encuentros en el Safeco Field de Seattle contra los Rangers de Texas.


Aunque suene como un escenario extremadamente optimista, el mánager de los Marineros se aferra a ese pensamiento. “Solamente trato de ver el vaso medio lleno y mantenerme positivo”, aseguró a MLB Scott Servais. “seguramente tendrá más energía en el tanque al final de temporada con este descanso”, concluyó.