domingo, 22 de mayo de 2016

Yangel Herrera busca su oportunidad en La Vinotinto



(Prensa Vinotinto) Muy pocos futbolistas tienen el privilegio de debutar con la selección nacional de mayores a los 18 años de edad. Yangel Herrera es uno de ellos. El mediocampista saltó a la cancha del estadio Riazor en el minuto 67 y mostró sus cualidades dentro del campo. 

“Estoy muy agradecido con Dios por permitirme hacer el debut con la selección absoluta. Estoy muy contento, muy feliz por todas las cosas que me están pasando. Agradecido con Dios por debutar de la mejor manera, no perdiendo. Pudimos sacar un empate valioso que nos da tranquilidad y confianza para corregir muchas cosas del partido de ayer”, apuntó.

Herrera jugó los últimos 23 minutos del compromiso, su ingresó le permitió vestir por primera vez la camiseta nacional, aunque la alegría se extendió por partida doble al final del compromiso

La selección nacional partirá este domingo a Panamá, su segunda parada en la gira de cuatro partidos de preparación para el torneo continental.

“Quedan tres partidos amistosos más la Copa. Tengo que mejorar mi concentración de cara a los partidos para hacer un buen juego y estar enfocado al cien por ciento, eso será muy importante para mí y así poder hacer mi juego”, recalcó.


El volante es consciente que estar entre los 23 elegidos es una oportunidad única en su carrera. “Es una responsabilidad muy importante que tengo de ir a la Copa, pero gracias a Dios las cosas se me están dando de una buena manera”, cerró.