jueves, 19 de mayo de 2016

Wladimir Chaló se proyecta en Salvador Pérez



(Modern Sports Media) Los sueños para muchos jóvenes venezolanos comienzan el próximo 2 de julio, día en el que todos los años la MLB autoriza a sus 30 franquicias a firmar prospectos internacionales. Uno de ellos es Wladimir Chaló, receptor de INTERNATIONAL BASEBALL COMPANY POWERED BY YASSER MÉNDEZ, quien se encuentra junto a su academia disputando la actual campaña de la liga de Verano Venezolana de Prospectos, aunque viendo de reojo la importante fecha para todo joven pelotero. 

“Estoy ansioso, contanto los días con hambre de jugar pelota. Es mi sueño desde pequeño y ya falta poco para que se haga realidad”, comentó el careta, quien considera la suya como una de las posiciones más difíciles del béisbol. “El juego debes llevarlos prácticamente tú”.

Con Salvador Pérez como referente, Chaló no se amilana frene a la figura del receptor de los Reales de Kansas City, quien fue pilar fundamental en la consecución de la Serie Mundial 2015 por parte de estos, y se ve en unos años emulando al también criollo.
Chaló cree que la gran cantidad de buenos receptores venezolanos se debe a que hay “muchos buenos coaches para catchers” en el país, algo que no se ve con mucha frecuencia en otras latitudes caribeñas.