sábado, 7 de mayo de 2016

Vinotinto Sub-20 femenina quiere lucirse en Nueva Guinea



(Caracas) La selección de fútbol femenina Sub-20 ya tiene claros los objetivos de cara al Mundial que se llevará a cabo Papúa Nueva Guinea, este año, en donde buscarán brillar. 

Así lo explicó el seleccionador nacional, José Catoya, que espera que la estadía en Francia, en donde estarán durante siete días como parte de su preparación de cara al mundial, "les servirá a las muchachas como vitrina".

El técnico también dijo que se enfrentarán a Colombia, para "un mejor roce". Mientras que en tierras criollas estarán el escenario para la preparación será Mérida y los Llanos. "Tenemos un módulo el próximo 17 en Margarita" agregó.

OBJETIVOS CLAROS

Catoya ya se planteó los objetivos para el evento mundial que se llevará a cabo en Nueva Guinea, allí -como explicó- se buscará que las muchachas proyecten un buen nivel y "por ser nuevos en un Mundial, pasar de la primera ronda".  


Así mismo el DT destacó los buenos resultados que ha obtenido el fútbol venezolano a nivel juvenil. En ese sentido destacó que "somos una potencia". Mientras que cree que "solo falta un pequeño paso" para que el equipo mayor lo consiga.