sábado, 14 de mayo de 2016

Venezuela clasificó invicta a octavos de final del Mundial de Voleibol Playa U21



(AVN) José Gómez y Rolando Hernández consiguieron su tercera victoria en igual número de encuentros, correspondientes a la fase de grupos del Mundial de Voleibol de Playa categoría sub 21, por lo cual clasificaron a los octavos de final de manera invicta y sin ceder sets. 

En la ciudad de Lucerna, Suiza, donde se desarrolla el torneo, la dupla nacional venció a Arnaud Gauthier-Rat y Arnaud Loiseau, de Francia, con parciales de 23-21 y 21-17, resultados que los posicionaron en el primer lugar del grupo C con seis puntos.

En el segundo lugar quedaron Felix Friedl y Moritz Pristauz-Telsnigg, de Austria, con cinco unidades, el tercer puesto fue para Gauthier-Rat y Loiseau (4), mientras que en el último puesto culminaron Kareem Thomas y Tevin Edwards, de Trinidad y Tobago (3).

El próximo rival de los venezolanos emanará del vencedor entre Pavel Aleinik y Yegor Dmitriyev, de Kazajistán, versus Mauricio Vieyto y Marcos Cairus, de Uruguay.


"Mañana vamos a ver el juego de Kazajistán contra Uruguay para plantearnos una estrategia de juego, nosotros nos encontramos en una buena condición física, cada quien está haciendo su trabajo para seguir avanzando en esta competencia", señaló Hernández citado por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) en una nota de prensa.