domingo, 29 de mayo de 2016

Selección masculina de Voleibol cedió en su debut



(Caracas) La selección masculina de voleibol inició su participación en el repechaje olímpico con un revés. Con parciales de 28-26, 20-25, 19-25 y 19-25, el sexteto criollo sucumbió ante el anfitrión Japón en el Gimnasio Metropolitano de Tokio. 

El juego estuvo divido en dos partes, la primera muy buena para la vinotinto del aire; de hecho, lograron ganar el primer set, pero en la segunda los venezolanos no pudieron corregir errores y eso pasó factura al final.

“Ya el partido terminó, pasaremos la página y enfrentaremos a Australia con mente positiva”, indicó Héctor Mata, líbero nacional, a través de un comunicado de prensa. “Creo que debemos mejorar la actitud porque luego de que ellos remontaron no supimos qué hacer, caímos anímicamente y no pudimos levantar el partido”.

Precisamente, antes del inicio de este torneo, durante una rueda de prensa el entrenador nacional, Vincenzo Nacci, había mencionado lo importante que sería el tema de la actitud, ayer Venezuela no tuvo la mejor.

Kervin Piñerúa, capitán del sexteto nativo, precisó que para el próximo partido deben buscar la forma para no perder la motivación. “Salimos a buscar la victoria, pero se nos fue a partir del segundo set, donde hicimos muchos errores. Tenemos que jugar más duro a partir de mañana”, finalizó.