martes, 10 de mayo de 2016

Cocodrilos pegó fuerte en primero de la final



(Caracas) El equipo saurio supo responder en casa y durante un juego bastante parejo, supo imponer su calidad sobre el tabloncillo del Parque Naciones Unidas (PNU) y derrotó 99-94 a unos aguerridos Bucaneros de La Guaira que tuvieron la ventaja en segmentos del compromiso, pero terminaron sucumbiendo en el primero de la gran final. 

El duelo comenzó a las 7:00 pm y fue Cocodrilos el que se veía mejor en una ofensiva que se comportó a la altura y que cerró el primer cuarto ganando 27-16. En el segundo, los del litoral que son dirigidos por Luis Guil Torres reaccionaron e hicieron 37 unidades por encima de 22 de los capitalinos.

En el tercero, fueron las defensas las protagonistas de un careo que se puso más y más cerrado hasta que los saurios se lucieron en el pantano y firmaron el lauro que los deja con un juego de ventaja.

Por parte de los capitalinos, los mejores fueron: Wendell Mckines (31 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia), Anthony Mitchel (21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias) y una de las indiscutibles figuras de este equipo, Carl Elliot (19 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias).

Del otro lado, por los del litoral brilló el extranjero Jordan Hamilton (27 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias), Héctor “Pepito” Romero (17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias) e Ivanov Deyan (14 puntos, 15 rebotes, 1 asistencia).