miércoles, 11 de mayo de 2016

Carlos Guillén: "Hay posibilidades que Cabrera juegue con Tigres"



(Caracas) Luego de muchos rumores, Carlos Guillén dio su punto de vista sobre la participación de Miguel Cabrera la próxima temporada con los Tigres de Aragua. El presidente de los actuales campeones, aseguró que sí hay posibilidades, pero se deben arreglar algunos aspectos en primer momento.

"Para la posible participación de Miguel Cabrera hay unos ciertos pasos que se deben de seguir antes de darlo como un hecho", comentó el directivo.
Carlos Guillén afirmó que se debe conversar con los Tigres de Detroit y asegurar que el estelar inicialista se encuentra en buenas condiciones para participar en la LVBP.

La posible participación de Miguel Cabrera en Venezuela se ha convertido en un tema especial para los aficionados. El dos veces MVP de las Grandes Ligas, no juega en la pelota rentada desde la campaña 2007-2008 donde solo participó en 7 encuentros.

Sin embargo, ante la realización del Clásico Mundial en el 2017, el jugador espera participar con Aragua para llegar en buenas condiciones físicas.

Martín Prado y Marwin González, dieron el visto bueno

Asimismo, Carlos Guillén garantizó que otros jugadores de los Tigres que hacen vida en las Grandes Ligas, han demostrado su disposición por jugar en la zafra 2016-2017.

Uno de ellos es Martín Prado, que también quiere ponerse a tono para el Clásico. "Ya tuve la oportunidad de conversar con él y me dio el positivo, quiere ponerse en forma".


El otro es el versatil jugador Marwin González, que fue adquirido por los rayados hace pocos días, y cuenta las horas para colocarse su nuevo uniforme. "Acaba de llegar a la organización y tiene toda la disposición de uniformarse con nosotros", concluyó Guillén.