jueves, 10 de marzo de 2016

Táchira en otra noche mágica de Copa se impuso a Pumas



(Caracas) Deportivo Táchira volvió a la senda del triunfo en Libertadores luego de doblegar a Pumas de méxico con marcador de 2 - 0. El carrusel aurinegro llega a seis puntos y se instala en lo alto del grupo 8 junto al equipo mexicano. Emelec es segundo con cuatro puntos y Olimpia último al tener una sóla unidad. 

El equipo mexicano viajó a San Cristóbal sin varios de sus referentes pero con otros jugadores importantes como el ecuatoriano Fidel Martínez y el argentino Daniel Ludueña, sin embargo el cuadro aurinegro hizo respetar su feudo y logró su segunda victoria en esta edición de Copa Libertadores.

La buena noticia en la apertura del marcador para los aurinegros fue que el delantero colombiano Sergio Herrera se reencontró con el gol, al min 7´ Táchira abrió el marcador luego de un buen remate al arco que encontró solo en el área al santandereano.

El segundo gol fue obra de Carlos Cermeño, el polivalente jugador avanzó metros con aplomo, apuntó y con un zapatazo tremendo incrustó el balón en el palo izquierdo del guardameta Saldívar al min 43´.


En el segundo tiempo Táchira dominó más las acciones y se vio cómodo en el terreno de juego, generando otro par de ocasiones de peligro sobre el arco mexicano que no pudieron concretar. Victoria en San Cristóbal y el aurinegro deja una buena impresión en este partido ante Pumas.