domingo, 20 de marzo de 2016

Seguridad está garantizada para Vuelta Ciclística Máster a Lara



(AVN) Organismos de seguridad de los estados Lara y Yaracuy velarán por el desarrollo efectivo de la edición 35 de la Vuelta Ciclística Máster a la entidad de la región occidental del país. 

El evento se desarrollará en cuatro etapas, del 24 al 27 de marzo, y contará con la participación de ciclistas de Venezuela y del extranjero, refiere un boletín de prensa de Venezuela Multisport, ente organizador del evento.

"Confiamos que va a ser igual o mejor que el operativo que tuvimos en la Vuelta Máster al Zulia (celebrada en agosto de 2015). Estuvieron muy atentos a cada detalle de la ruta que compone la carrera", expresó Rolandy Hernández, presidente de Venezuela Multisport.

La carrera comenzará en El Tocuyo, con un circuito en la avenida Fraternidad; la segunda jornada será una ruta con salida y llegada en Quíbor. En la tercera fracción se disputará la etapa reina de la Vuelta, con partida en el Monumento a la Virgen, en Barquisimeto, y llegada en Campo Elías, estado Yaracuy. En la jornada de cierre se correrá un circuito en la avenida Lara.


Todas las válidas comenzarán a las diez de la mañana y participarán ciclistas en las categorías A, B, C y D. El evento servirá de homenaje a propósito de los 40 años de la Escuela Central de Ciclismo Héctor Alvarado, institución que ha contribuido en la formación de talentos en esta disciplina en la entidad.