jueves, 3 de marzo de 2016

Manuel Rodríguez niega haber recibido prescripción médica de Cabrera



(Caracas) Quien fuera parte de la Gerencia Deportiva de Tiburones de La Guaira en la campaña 2014-15, Manuel Rodríguez, desmintió este miércoles el comunicado de los escualos que se señala que recibió una prescripción médica donde se indicaba el tratamiento de Aderall al que Alex Cabrera estaba siendo sometido. 

“Nunca tuve en mis manos ni en mi correo ni sobre mi escritorio papel alguno sobre Alex Cabrera”, dijo Rodríguez en su cuenta personal de Twitter. “Este es un caso de la (temporada) 15-16 donde ya yo era Gerente Deportivo de Bravos de Margarita. Durante mi gestión con Tiburones en la 14-15 no pasó”.

El conjunto litoralense indicó el martes en un comunicado que Cabrera, quien recibió ayer una suspensión de 25 juegos, había entregado la constancia médica que confirma el uso recetado del medicamento que busca atacar el déficit de atención con hiperactividad, y que “por algún error humano o falla administrativa del cuerpo médico y del área deportiva la prescripción nunca llegó a la LVBP oportundamente”.

“Los médicos informaron al coordinador del área deportiva, en ese momento el periodista Manuel Rodríguez, a quien le entregaron el original en físico del récipe médico, pero Rodríguez les pidió que conservaran el original y se lo enviaran digitalizado por correo electrónico para facilitar su envío a la liga”, reza el comunicado escualo.


Rodríguez expresó su descontento con tal acusación de la liga: “Mi relación con Tiburones es muy buena, pero el cuerpo médico señala algo que no sucedió. Por eso me extraña e incomoda esta situación”.