domingo, 27 de marzo de 2016

Heissler sigue trabajando en Puerto Rico



(CARACAS) Una lesión inesperada dejó a Heissler Guillent sin poder participar en gran parte de la temporada de la LPB, sin embargo, el piloto de la selección nacional y de Guaros de Lara sigue trabajando intensamente para volver al tabloncillo. 

“Mejorando cada día gracias a Dios, quiero agradecer públicamente a todas las personas que me han ayudado en este proceso, ya me encuentro mucho mejor y trabajando duro cada día para seguir progresando. Me siento muy feliz de estar retomando poco a poco mis actividades, pronto estaré de regreso”, escribió Guillent en su cuenta de Instagram.

El piloto se encuentra trabajando con el reconocido fisioterapeuta Alejandro Alayón  en Puerto Rico, desde hace una semana y actualmente realiza hasta tres sesiones diarias, mayormente de fortalecimiento muscular.

Cabe destacar que Guillent tuvo que pasar por una intervención quirúrgica el 22 de enero en Barquisimeto, a causa de una rotura parcial del tendón de Aquiles.

La meta del jugador es llegar a los playoffs de la temporada con Guaros de Lara y así poder terminar de prepararse para luchar un puesto en la selección nacional que estará participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016.