viernes, 25 de marzo de 2016

Guaros se desquitó con Trotamundos y evitó la barrida



(Barquisimeto) Guaros de Lara se sacó la espinita tras la derrota de este miércoles ante Trotamundos de Carabobo y los derrotaron (83-81) en la tarde-noche de este jueves, en un duelo que fue bastante reñido y que no se definió hasta los últimos segundos del compromiso de un duelo que vibrante de inicio a fin. 

El duelo comenzó en el tabloncillo larense y fue la visita la que picó adelante en el primer cuarto (16-20), buscando repetir la dosis del choque anterior. En el segundo, los dirigidos por Néstor “Che” García reaccionarían, pero eran los carabobeños quienes seguían arriba en el marcador.

Tras el descanso, la ofensiva de Guaros comandada por Damien Wilkins (23 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia) y Zachary Graham (18 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias) despertaría y sacaría pecho a la situación para firmar el triunfo ante una visita que también hizo lo propio, pero que no pudo aguantar en los instantes finales.


Por parte de Trotamundos, los más destacados fueron: Dwight Lewis (21 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia), el capitán David Cubillán (21 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias) y Robert Glenn (20 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia).