jueves, 17 de marzo de 2016

Definidos los equipos para el Juego de las Estrellas de la LPB




(AVN) Este miércoles fueron definidos los equipos que disputarán el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el próximo 2 de abril en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 

Los quintetos de Criollos e Importados fueron definidos mediante un proceso de votación realizado por la Liga, en la que los fanáticos seleccionaron a un jugador por posición para cada equipo.

Los titulares del equipo nacional serán el piloto Harold Cazorla de Gigantes de Guayana, el escolta John Cox (Bucaneros de la Guaira), el alero Oscar Torres (Marinos de Anzoátegui), el ala-pívot Héctor Romero del quinteto varguense, y el pívot Gregory Echenique (Guaros de Lara).

Entretanto, por los extranjeros jugarán el piloto Keyron Sheard (Gigantes), el escolta Carl Elliott (Cocodrilos de Caracas), el alero Quinnell Brown de Guayana, el ala-pívot Robert Glenn (Trotamundos de Carabobo) y el pívot Garret Siler (Marinos). 

En la edición de este año será homenajeado el quinteto anzoatiguense por su trayectoria en la LPB donde ha conseguido 11 campeonatos en 38 años de historia como franquicia.


Los jugadores reserva, cuerpo técnico y participantes en competencias de clavadas y triples serán seleccionados en los próximos días por la Comisión Técnica, refiere un boletín de prensa de la Liga.