lunes, 7 de marzo de 2016

Carrasco, intraficable en su debut



(MLB.COM) Carlos Carrasco lanzó dos inning en blanco este domingo en su debut en la Liga del Cactus, en careo que terminaron perdiendo los Indios de Cleveland por 6-5 ante los Cerveceros de Milwaukee. 

Carrasco, que perfila para tener otra gran temporada como parte esencial de la rotación de los Indios, solo permitió un imparable en 2.0 entradas de labor y ponchó a un contrincante.

El derecho tuvo récord de 14-12 con 3.63 de efectividad en 183.2 actos repartidos en 30 aperturas en 2015, pese a que lidió con una inflamación en su hombro de lanzar en agosto. Además lanzó tres juegos completos y fue quinto en ponches en la Liga Americana.

Por los aborígenes, Jesús Aguilar de 1-0, recibió boleto.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia de 1-1, Ramón Flores de 2-1 con impulsada y Hernán Pérez de 2-2 con anotada.

El diestro Junior Guerra relevó por espacio de 1.2 entradas en las que toleró tres inatajables y cuatro carreras limpias.

Chacín lanzó sus primeras serpentinas

El diestro Jhoulys Chacín lanzó dos innings perfectos este domingo en el revés de los Bravos de Atlanta por 7-5 ante los Mets de Nueva York.

Chacín, que encara su primera temporada con Atlanta, no permitió hits y guillotinó a dos contrincantes.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 3-2 para dejar su promedio en .417 en la pretemporada. El cubano Adonis García de 3-0.


Por los Mets, Adrúbal Cabrera de 3-0.