jueves, 11 de febrero de 2016

OZZIE GUILLÉN DIRIGIRÁ A TIBURONES!





 

(Prensa Tiburones de la Guaira)  “Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004”, aseguraron los propietarios del equipo Francisco Arocha y Antonio José Herrera, junto al Gerente Deportivo Jorge Velandia.

“Ciertamente, la continuidad de Buddy Bailey al frente de Tiburones fue una opción que estuvimos evaluando en todo momento, por considerar que el estratega norteamericano ha hecho un gran trabajo durante las dos últimas temporadas”, agregaron Arocha y Herrera. “Sin embargo, durante la celebración de la Serie del Caribe en República Dominicana tuvimos la ocasión de conversar con Oswaldo, y tanto Francisco como yo pensamos que en la vida hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, recalcó el vicepresidente escualo.

“Sí queremos dejar muy claro que como propietarios y directivos de Tiburones estamos satisfechos con el trabajo de Bailey, que no sólo dirigió al equipo a dos semifinales en las dos temporadas que estuvo al mando, sino que imprimió un estilo de trabajo en el que reinó la disciplina y la mística como piezas claves para lograr resultados. Esa es una opinión que compartimos nosotros como propietarios, así como nuestro Gerente Deportivo Jorge Velandia”, continuaron Arocha y Herrera.

“Pero, insistimos: tener a Ozzie dirigiendo a Tiburones es una aspiración que estamos seguros que compartimos con miles de fanáticos, y este año se están dando unas circunstancias que le permiten a él estar disponible para trabajar en Venezuela, con su equipo de toda la vida, que obviamente no sabemos si las mismas circunstancias se van a presentar nuevamente en un futuro cercano. Nuestra meta sigue siendo convertir a Tiburones en un equipo campeón, no de una temporada, sino de muchas. Y creemos que Oswaldo Guillén tiene la experiencia, el talento, y sobre todo el amor por la camiseta que puede n ser la diferencia para lograrlo”, concluyeron los propietarios del equipo más alegre del béisbol venezolano, Francisco Arocha y Antonio José Herrera.

Se espera que en los próximos días el propio Oswaldo Guillén atenderá a los medios de comunicación de Venezuela, para ampliar detalles de esta contratación.