sábado, 27 de febrero de 2016

Guaros venció por paliza a Los Correcaminos






 
(Barquisimeto) Guaros de Lara dejó una jornada de celebración este viernes, tras derrotar a los Correcaminos de de Colón (Panamá), con marcador final de 108 por 77, duelo correspondiente a la Liga De las Américas.

Un nivel muy alto para el conjunto venezolano, que a pesar de no contar con todos los titulares pudo mantener la ventaja en todos los cuartos de este partido correspondiente a la segunda semifinal.

Un partido interesante en Barquisimeto, que dejó como todo un protagonista al norteamericano Damien Wilkins, quien en un poco más de 23 minutos de juego, completó 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, comandando un ataque imponente que se pudo evidenciar en el segundo cuarto del compromiso, que quedó sentenciado 29 por 15 a favor de Venezuela.

Los más destacados por Guaros de Lara además de Wilkins, fueron José Martínez con 15 puntos, 2 rebotes 2 asistencias y Windi Graterol con 14 unidades, 10 rebotes, sin asistencias.

Por Correcaminos Colón fueron Reginald Larry y Trevor Gaskins con 14 puntos cada uno, a ellos se unió Ernesto Oglivie con 13 tantos y 2 rebotes.

El próximo encuentro de Guaros de Lara será este sábado ante el conjunto brasileño Uniceub.