martes, 23 de febrero de 2016

Guaros sigue sin convencer a su directiva



(BARQUISIMETO) Ni la barrida ante Panteras de visita pudo dejar más tranquila a la gerencia de Guaros de Lara. Su dueño, Jorge Hernández, no logra estar más tranquilo sobre el rendimiento del equipo justo en la semana en la que recibirá a los brasileños Flamengo y Uniceub, además del panameño Correcaminos por la Liga de las Américas. 

“No estoy conforme con el equipo y lo que vi ante Panteras no me gustó”, dijo Hernández en unas declaraciones donde además opinó que “el equipo está jugando al 15% de lo que puede dar. Ya no puedo cambiar jugadores criollos pero sí puedo mandar a su casa al que no rinda”.
 
Guaros tiene hasta ahora registro de 11 y 7 para encabezar la Conferencia Occidental junto a Cocodrilos, sin embargo desde la barrida ante Marinos la directiva no ha escondido la incomodidad que siente con la plantilla.
 
“No tengo nada que criticarle al cuerpo técnico, ellos no juegan, pero los jugadores están teniendo números por debajo de la temporada pasada”, dijo el dueño.
 
Sobre el base Tyshawn Taylor, el gerente deportivo José David Hernández, aseguró que “ha sido intermitente pero apenas tiene 15 días en el equipo y debutó en casa de Marinos, no es fácil. Esta semana será clave para que se ponga a tono. Aún no está al 100%”.
 
Guaros tendrá una semana intensa previo a lo que será la oportunidad de acceder al Final Four de la liga de las Américas, además el jueves el equipo inaugurará su boutique en el Domo Bolivariano.