domingo, 7 de febrero de 2016

Guaros sacó la casta ante Capitanes con remontada incluida






 
(Barquisimeto) Guaros de Lara vino de atrás para imponerse ante los Capitanes de Arecibo con pizarra de 92-85, con el que sumaron su segundo triunfo en fila y pusieron pie y medio en las semifinales.

Capitanes puso el control del partido en el primer cuarto y se lo llevó 22-18. En el segundo, los puertorriqueños sacaron una ventaja de 25-22 y se fueron al descanso ganando 47-40.

Los dirigidos por Néstor “Che” García sacaron toda la artillería en el tercer parcial y darle vuelta a la pizarra al conseguir 32-18. Los últimos diez minutos del compromiso quedaron igualados 20-20 y los crepusculares aseguraron su segunda victoria en fila al vencer a los Capitanes de Arecibo 92-85, además de colocar pie y medio en las semifinales.

Por Guaros, Zach Graham y Damien Wilkins cargaron con la ofensiva al sumar 23 y 19 puntos respectivamente. Por Capitanes, Guillermo Díaz finalizó con 24 unidades, mientras que Charles Wallace y David Cortez terminaron con 15 canastas cada uno.

Guaros se medirá este domingo ante la UniCEUB de Brasil en el tercer choque del Grupo D, donde buscarán asegurar su clasificación a las semifinales.