martes, 23 de febrero de 2016

Elvis Andrus preparado para el desafió en este año



(Top Level SC) Elvis Andrus se reportó al campo de los entrenamientos primaverales con su equipo los Rangers de Texas para prepararse de cara a su 8va temporada en la gran carpa, “con más fuerza, con más deseos,  con más  ganas, con una mejor mentalidad, preparado para el desafío de este año y por supuesto positivo para tener una mejor campaña”, comentó.  

El campocorto, se enfoca en su desarrollo general “cada año trato de mejorar como pelotero pero pienso que este año, con Dios por delante, va a ser un año muy decisivo en mi carrera para consolidarme como pelotero, como Grande Liga y llegar al nivel que yo se que puedo tener”, mencionó.

A su vez, Andrus realiza los ajustes necesarios para llegar en óptimas condiciones al inicio de la campaña “este año he trabajado mucho en mi bateo, en la temporada muerta trabaje muchísimo en tratar de recortar un poquito mi swing, en tener más consistencia a la hora de hacer el contacto y me siento muy bien, yo pienso que esa va a ser una de mis metas para este año, tener consistencia toda la temporada”, agregó el venezolano.


Con respecto a la química y unión del equipo, Elvis destacó “esa unión que como equipo tenemos desde el año pasado ayuda a cualquier equipo. Yo siempre he dicho que es una de las claves para cualquier equipo tener éxito y nosotros la tenemos en este club house y practicar juntos nos une más, somos todos como hermanos y cada uno nos tratamos de ayudar al máximo cada día”. A su vez, en Texas lo acompañan otros compatriotas “antes de llegar a los entrenamientos todos nos preparamos muy bien, Odor, Martin, Chirinos y mi persona. Sabemos que este va a ser un año bien importante para todos nosotros. Pienso que tanto mi persona como mis compañeros patriotas Venezolanos, vamos a tener un tremendo año y tenemos la mente en alto y las metas bien altas para este 2.016”, finalizó.