sábado, 23 de enero de 2016

Venezolano Antonio Díaz sucumbió en octavos de final de abierto francés de karate



(AVN) El venezolano Antonio Díaz sucumbió este viernes en la ronda de octavos de final del Abierto de París perteneciente a la Premier League Karate 1, desarrollada en Francia. 

Durante su participación, el criollo superó las primeras dos rondas del evento con victorias similares ante el francés Gregorie Ducharne y el español Jorge Juan Cruz Martínez, por marcador de 5-0. Seguidamente se enfrentó al belga Giovanni Amedeo, a quien superó 3-2, resultado que lo llevó a octavos de final.

En la ronda de 16 mejores, Díaz tuvo como rival al español (y actual campeón europeo en la modalidad de kata) Damián Quintero, con marcador final de 2-3 a favor del europeo, refiere un boletín de prensa del Servicio Informativo Dialcom.

"Usé chatanyara kunshanku y Damián (Quintero) hizo Anan. Creo que era una ronda dura, cualquiera podía ganar", explicó el karateca al termino del combate. Posteriormente, Quintero cayó ante el japonés Kiyuna Ryo, lo que le impidió al venezolano disputar la medalla de bronce.


El próximo evento internacional en la agenda de Díaz serán las válidas de la Premier League Karate 1 de Dubai y Austria, en el mes de abril.