miércoles, 9 de diciembre de 2015

SIN REACCIÓN



(Prensa Cardenales) Cardenales de Lara cayó 4 carreras por 2 ante Bravos de Margarita en calidad de visitante. El revés representa el quinto consecutivo para los larenses.

El abridor Raúl Rivero, tras una soberbia actuación, no pudo encontrar el último out para completar las siete entradas completas. Edgar Durán logró pescarle un pitcheo que se convirtió en triple remolcador de par de anotaciones para darle la vuelta al marcador.

La ofensiva larense quedó en deuda una vez más y complicó cualquier aspiración de los crepusculares. Apenas conectaron cinco hits, incluido el segundo jonrón de Paulo Orlando. El estacazo del brasileño fue solitario.

Por los insulares, aparte del triple de Durán, José Osuna la desapareció para contribuir con la cuarta rayita de los locales.

 El triunfo fue para Omar Bencomo Jr. (3-3). El derecho trabajó por espacio de 7.0 innings, le pegaron cuatro imparables, para dos rayitas, una de ellas limpia. Mientras que Raúl Rivero cargó con la derrota (5-3), al permitir siete hits y las tres anotaciones luego de enfrentar a 26 bateadores.

Movimientos de carreras.

-   En la baja del cuarto capítulo, Eliezer Alfonzo pega hit al central, Luis Jiménez anota en carrera (1x0).

-   En la alta del quinto capítulo, Anderson De La Rosa se sacrifica, Juniel Querecuto entra en carrera con el error en el tiro del tercera hacia la inicial (1x1).

-    En la alta del sexto capítulo, Paulo Orlando sacude jonrón hacia las gradas de la izquierda (2x1).

-    En la baja de séptimo capítulo, Edgar Durán pega triple por la línea de la derecha, remolca a Luís Jiménez y Junior Sosa (3x2).


-  En la baja del octavo capítulo, José Osuna conecta cuadrangular por las gradas de la izquierda (4x2)