viernes, 18 de diciembre de 2015

SILENCIADOS EN LA CAPITAL



(Prensa Cardenales) Cardenales de Lara no pudo en el Universitario ante Tiburones de La Guaira al caer 6 por 2. Se convierte en el segundo tropiezo en la semana 11 por lo que el equipo continúa en  su lucha por lograr la anhelada clasificación.

El cubano Yoanner Negrín no pudo en su regreso a la rotación abridora. El derecho en 3.1 capítulos permitió tres de las seis anotaciones del partido por lo que suma su cuarta derrota por apenas par de victorias.

A su vez, Alexis Candelario, abridor de los salados, nuevamente hizo lo propio en el montículo al dejar en blanco en la pizarra a la novena crepuscular en labor de 4.2 episodios. También el bullpen apoyó el trabajo de dominicano al permitir apenas dos hits con cinco ponches propinados.

Los larenses apenas conectaron cuatro imparables y estuvieron erráticos a la defensa con tres errores. Lara dio tres dobles y ninguno pudo anotar.

Mañana los Pájaros Rojos se medirán ante Leones del Caracas en la capital. Por Lara Néstor Molina será el encargado de subir a la lomita, mientras que por lo melenudos hará lo propio Luis Díaz. 

 Movimientos de Carreras.

-En la baja del segundo capítulo, Ronnier Mustelier pega doblete por el jardín de la derecha, anotan José Martínez y Brian Burgamy (2x0).

-En la baja del tercer capítulo, José Martínez se embasa por jugada de selección, anota Luis Sardiña (3x0).

-En la baja del quinto capítulo, Brian Burgamy da sencillo a la derecha y por error a la defensiva de jardinero Carlos Guzmán, anota en carrera José Martínez (4x0).

-En la alta del sexto capítulo, Jairo Pérez da imparable a la pradera de la izquierda, anota Juniel Querecuto (4x1). Carlos Rivero eleva de sacrificio, anota Ildemaro Vargas (4x2).


-En la baja del sexto capítulo, Luis Sardiña saca elevado de sacrificio, entra en carrera César Suárez (5x2). Odubel Herrera conecta sencillo a la izquierda, anota Carlos Sánchez (6x2).