jueves, 10 de diciembre de 2015

MAGALLANES VENCIÓ A CARIBES Y VOLVIÓ AL PRIMER LUGAR



(Valencia) Una excelente actuación monticular del importado Mitch Lively le dio a los Navegantes del Magallanes una victoria, 11-4, contra Caribes de Anzoátegui, que les devolvió el liderato de la tabla de posiciones de la segunda vuelta. 

Los filibusteros, que salieron victoriosos por cuarto juego al hilo, combinaron una derrota de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara, para retomar el liderato de la segunda mitad de campeonato.

Lively se reivindicó en su segunda salida de la temporada, al trabajar cinco sólidas entradas, donde aceptó par de carreras producto de seis imparables para nivelar su marca personal en 1-1.

“Hoy pude tener una mejor selección de mis lanzamientos y me sentí más cómodo en el montículo. Pude trabajar con mi receptor (Jesús Sucre), que llamó muy bien el juego. Estoy feliz por el triunfo”, comentó Lively.

Magallanes fabricó seis carreras en el segundo acto, entre ellas un sencillo barre base de Jesús Sucre, quien llegó al plato por error del jardinero centrar Gorkys Hernández, y cuatro más en el cuarto para llegar a 10, en un encuentro en el que todos los peloteros que alinearon conectaron al menos un imparable y anotaron por lo menos una carrera.

“Lo más importantes es salir a jugar día a día y que todos salgamos hacer el trabajo y a dar el 100 por ciento. Me siento muy a gusto en este equipo, me tratan bien, con mucho respeto y eso me da un plus en cada juego. Llegué agotado luego que me tocó correr las cuatro bases”, dijo Sucre, que agradeció a Richard Hidalgo por la ayuda a mejorar su ofensiva.


La victoria se la llevó Mitch Lively (1-1), mientras que cayó Roberto Canache (1-2).