jueves, 3 de diciembre de 2015

MAGALLANES EMBOSCÓ A BRAVOS




(Valencia) Un sencillo remolcador de Jesús Sucre le dio vuelta al marcador en el cuarto inning y los Navegantes del Magallanes se llevaron el primer juego de una doble tanda, al vencer 6-2 a Bravos de Margarita, en el Estadio José Bernardo Pérez. 

El receptor llevó al plato a Frank Díaz, con la anotación de la ventaja, gracias a hit al jardín central, que hizo incurrir en error y provocó que José Martínez pisara el plato, para coronar un rally de cuatro anotaciones, que colocaron el encuentro 4-2.

Margarita picó adelante en el primer inning con cuadrangular solitario de José Osuna, mientras que valenciano Wilmer Flores también se fue para la calle para colocar el 2-0, en el segundo tramo. Ambos vuelacercas fueron contra el abridor Jesús Zambrano, que al final se fue sin decisión en su última salida con la nave.

“Estoy bastante contento por lo que pude hacer esta campaña con el Magallanes, lástima que tenga que despedirme pero me voy satisfecho”, comentó el novato, que en Estados Unidos pertenece a los Atléticos de Oakland.

El bisoño lanzador deja la tripulación después de seis aperturas en siete presentaciones, en las que dejó marca de 2-0 y 1.98 de efectividad.

“Ahora debo seguir trabajando para llegar listo a los entrenamientos de primavera. Estaré visitando y apoyando a los muchachos durante lo que resta de temporada”, destacó Zambrano.

Magallanes agregó un par de carreras más en el quinto, gracias a otro sencillo de Jesús Sucre, que terminó el partido con tres imparables en tres turnos.


La victoria se la llevó Clay Rapada (1-0), mientras que cayó el abridor Logan Darnell (1-2).