miércoles, 16 de diciembre de 2015

CARDENALES RESBALÓ ANTE CARIBES



(Prensa Cardenales) Cardenales de Lara no pudo en el segundo de la serie en Puerto La Cruz al caer ante Caribes de Anzoátegui 7x4. El abridor por los larenses, César Jiménez, no corrió con suerte al permitir las siete anotaciones del rival, cinco de ellas en el mismo primer episodio.

Aunque la ofensiva crepuscular intentó levantar el marcador a lo largo del partido se quedaron cortos.

El triunfo fue para el abridor dominicano, Kelvin Marte (1-2), quien en 6.0 capítulos permitió una rayita, seis hits y cuatro ponches para sumar su primera victoria en la temporada.

Los orientales hicieron todo el daño en los dos primeros episodios al marcar cinco rayitas en el primer inning y agregar otras dos en el segundo tramo, éstas últimas por intermedio de un jonrón de Dennis Phipps.

 Los relevistas larenses sumaron cinco entradas en blanco pero ya  Caribes tenían el partido controlado.

A la ofensiva, Ildemaro Vargas dio dos hits, entre ellos un doble con una anotada y Jairo Pérez remolcó dos con doblete.

 Movimientos de Carreras.

-  En la baja del primer capítulo, Denis Phipps da elevado de sacrificio a la izquierda, anota Alexis Amarista (1x0). Oscar Salazar pega imparable a la izquierda, anota Orlando Arcia (2x0). José Gil da sencillo por tercera, anota José Castillo (3x0). Williams Astudillo saca cohete al central, anotan en carrera Oscar Salazar y José Gil (5x0).

-  En la baja del segundo capítulo, Denis Phipps sacude jonrón, anota José
Castillo (7x0).

- En la alta del quinto capítulo, Jairo Pérez se embasa por error en el tiro de campocorto, anota en carrera Ildemaro Vargas (7x1).

-   En la alta del séptimo capítulo, Jairo Pérez conecta doble por la línea de la izquierda, anota Jesús Solorzano y Carlos Guzmán (7x3).

-  En la alta del octavo capítulo, Juniel Querecuto como bateador emergente pega imparable a la izquierda, anota Paulo Orlando (7x4).