lunes, 28 de diciembre de 2015

BRAVOS VENCIÓ A TIGRES CON GRAN LABOR DE OMAR BENCOMO JR.



(Porlamar) Con un sólido pitcheo del abridor Omar Bencomo Jr. más un temprano accionar ofensivo, Bravos de Margarita venció por la vía del blanqueo a Tigres de Aragua por margen de 6 carreras por 0 y se mantienen firmes en el liderato en esta segunda mitad. 

Bencomo Jr. estuvo intraficable durante siete episodios donde solamente permitió tres inatrapables por parte de la ofensiva bengalí, además, ponchó a cinco y concedió solo un boleto para llevarse su quinta victoria de la temporada, que es su tercera de manera consecutiva.

Bravos aprovechó a plenitud lo desacertado que se mostró el abridor Darin Downs en el tercer capítulo, una vez que se embasaron Tyler Henson, por sencillo, y Junior Sosa, por error en el tiro del mismo Downs, la fiesta de los insulares comenzó con un cuadrangular de Maikel Cáceres quien impulsó las tres primeras rayitas de los de casa.

Un turno más tarde Elías Díaz remolcó con imparable al left la cuarta de los margariteños, acto seguido Alex Monsalve trajo la quinta con elevado de sacrificio. Luego Tyler Henson puso el 6 por 0 definitivo con inatrapable al center.


De allí en adelante Bencomo Jr. no concedió ningún tipo de oportunidades a los bates bengalíes, quienes no le causaron ningún tipo de inconveniente. La derrota fue para Darin Downs, su segunda de la campaña.