sábado, 19 de diciembre de 2015

BRAVOS PROPINÓ DURO GOLPE A LAS ÁGUILAS



(Maracaibo) Una vez más la historia fue las misma para las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande”. 

El rival, Bravos de Margarita, sacó provecho de la incapacidad de remolcar carreras de la ofensiva zuliana y de su endeble defensiva, para imponerse (5-2), en extrainning, en el último encuentro entre ambos equipos esta temporada en el nido rapaz.

Tres anotaciones en el duodécimo episodio le sirvieron a Bravos para lograr la victoria 16 en la segunda mitad de la temporada y propinarle al Zulia una derrota que puede marcar el fin de las aspiraciones de llegar a la postemporada. Fue la caída 16 para los rapaces en esta etapa complementaria del campeonato, por los que no podrá terminar con récord positivo en esta mitad.

Ante los envíos del pitcher derrotado Ramón García, Eliezer Alfonzo conectó un sencillo remolcador que quebró el empate. Junior Sosa pisó la goma ayudado por un error de Álex Romero. Posteriormente, Luis Jiménez conectó un inatrapable por el medio del campo que provocó dos carreras más ante una pifia defensiva del campocorto Alí Castillo.

La ofensiva rapaz no supo encontrar la manera de fabricar anotaciones en el encuentro. La alineación del manager Chris Tremie se fue de 9-0 con corredores en posición anotadora y dejó a 10 hombres en circulación, incluidos tres en bases sin out en el cuarto capítulo.

Desde la lomita Patrick Mincey logró su primer lauro al trabajar dos entradas en blanco, mientras que Anthony Ortega se acreditó su primer juego salvado de la zafra.