miércoles, 9 de diciembre de 2015

BRAVOS GANÓ POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA




(Porlamar) Triple de Edgar Durán con dos hombres en bases en la séptima entrada, frente a los envíos de Raúl Rivero, sentenció el triunfo de Bravos de Margarita 4-2, contra Cardenales de Lara, en juego celebrado en el Stadium Nueva Esparta de Porlamar. 

Bravos obtuvo su tercera victoria seguida mientras que Cardenales cayó por quinta vez corrida.

Los insulares inauguraron la pizarra en el cuarto inning con hit de Eliezer Alfonzo, que remolcó a Luis Jiménez, que se había embasado por boleto.

Los crepusculares igualaron las acciones en la parte alta del quinto, gracias a doble por el jardín izquierdo, conectado por Juniel Querecuto, que anotó después del error en el tiro del tercera base Breyvic Valera, ante toque de sacrificio de Anderson De La Rosa.

Jonrón de Paulo Orlando en el sexto inclinó la balanza 2-1 a favor de Cardenales, pero el abridor larense Rivero aceptó imparable de Jiménez y, cuando se pensaba que había dominado el inning tras ponchar a Alfonzo y Breyvic Valera, regaló un boleto a Junior Sosa y permitió triple barre bases de Edgar Durán.

La cuarta y definitiva rayita margariteña llegó en la parte baja del octavo por cuadrangular del novato José Osuna.

El triunfo fue para Omar Bencomo (3-3), en trabajo de siete tramos completos, toleró cuatro hits y dos carreras, una limpia. El rescate se lo apuntó Luis Ramírez, el cuarto de la campaña.


La derrota fue a la cuenta de Raúl Rivero (5-3), que lanzó 6.2 entradas, aceptó siete inatrapables y tres anotaciones, dos de ellas limpias. Regaló tres pasaportes y abanicó a cinco contrarios.