viernes, 4 de diciembre de 2015

ANDREW ALBERS DIO VICTORIA AL LÍDER BRAVOS




(Valencia) El abridor Andrew Albers y el jardinero José Osuna se combinaron para darle el triunfo a Bravos de Margarita y bajar a los Navegantes del Magallanes de los más alto de la tabla de clasificación, al vencerlos, 11-7, en el Estadio José Bernardo Pérez. 

Alberts sigue demostrando su gran momento sobre el morrito al realizar su segunda de salida de calidad de manera seguida, luego de siete innings de seis imparables y una carrera. Por su parte, Osuna ligó de 4-3, con cuadrangular, doble con par de remolcadas y dos anotadas, para guiar la ofensiva insular.

Los dirigidos por Henry Blanco siguen en la cima de la segunda vuelta del campeonato con balance de 11-4.

Bravos abrió la cuenta en el tercer acto cuando Osuna soltó su sexto cuadrangular de la temporada.

Edgar Durán y Maikel Cáceres con sencillos remolcadores en el cuarto ampliaron el marcador y colocaron la pizarra 3-0.

Magallanes descontó en la parte baja del cuarto capítulo. Adonis García ligó indiscutible y José Martínez sonó doble para llevar hasta el plato al cubano.

Pero la fiesta de batazos para los insulares no paró y en el quinto fueron capaces de cosechar un racimo de cuatro carreras. Dobles consecutivos de Osuna y Wilmer Flores llevaron al plato la primera anotación, sencillo de Breyvic Valera empujó la segunda de la entrada, toque de sacrifico de Edgar Durán sumó la tercera e imparable de Maikel Cáceres colocó el encuentro 7-1.

Una carrera en el sexto y dos más en el séptimo ampliaron la diferencia a 10-1. Magallanes intentó regresar al partido, al sumar seis rayitas en el octavo inning, pero no fue suficiente. Bravos, sumó la undécima en el noveno para asegurar la victoria.


Ganó el importado Albers (1-0), mientras que el derrotado fue Mitch Lively (0-1), en su estreno esta campaña con los navales.