lunes, 30 de noviembre de 2015

RELEVO DE CARIBES IMPULSÓ VICTORIA SOBRE TIBURONES




(Caracas) Caribes de Anzoátegui se apoyó en el trabajo de sus relevistas y en batazos oportunos para tomar desquite de Tiburones de La Guaira derrotándolos por pizarra de 4 carreras por 2, de esta manera “La Tribu” alcanza su sexta victoria en esta segunda mitad del campeonato. 

Tras la inesperada salida del abridor Paolo Espino, quien solo lanzó par de tercios, el manager Omar López apeló a su bullpen y entre Ramón Rodríguez, Kendy Batista y Samuel Gervacio silenciaron por completo a la toletería de Tiburones.

Tiburones fue el primero en abrir el score con par de carreras en la baja del primero, las cuales vinieron gracias a fly de sacrificio de Sean Burroughs e imparable de José Martínez. Caribes respondió en el tercer capítulo aprovechando lo desacertado que se mostró Severino González quien fácilmente fue descifrado por la toletería aborigen.

Un rodado al cuadro de Jeremy Hazelbaker traería la primera de Caribes, un turno más tarde, José Castillo, con doblete al left, puso las acciones 3 por 2. En la quinta “La Tribu” fabricó su cuarta anotación gracias a sencillo impulsor de Oscar Salazar.

De allí en adelante el relevo aborigen, encabezados por Ramón Rodríguez, mantuvo a raya al conjunto de Tiburones quienes desde el segundo episodio no pudieron conectar imparables, como tampoco crearon situaciones para anotar. Solo Miguel González rompió la dictadura indígena en el noveno capítulo conectando de hit ante los envíos de Pedro Rodríguez, no obstante, ya habían par de outs y a diferencia de la noche anterior el barcelonés pudo asegurar el triunfo de los anzoatiguenses.


“Es un triunfo importante, a pesar de que ayer perdimos, tenemos que seguir trabajando e ir juego a juego, estos días de descanso por el Juego de las Estrellas nos harán mucho bien, gracias a Dios nos salieron los batazos para traer las carreras, pero hay que seguir guerreando y tratar de ganar cada juego de aquí en adelante”, dijo José Castillo una vez finalizado el encuentro.