lunes, 30 de noviembre de 2015

HERNÁN PÉREZ GUIÓ REMONTADA DE LOS TIGRES



(Maracay) La casta grandeliga salió a relucir esta noche en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde Hernán Pérez no tuvo piedad contra los Leones del Caracas y guió a los Tigres de Aragua a una victoria 8-3. 

El tercera base aragüeño se vistió de héroe ante uno de sus ex equipos en la LVBP al despachar tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y remolcar cuatro carreras.

Pérez comenzó la faena bengalí en el segundo acto con jonrón ante el abridor Luis Díaz. Sin embargo, los Leones intentaban dejar atrás una racha de dos derrotas al hilo con par de carreras en el cuarto y una más en el quinto.

Dobles de Danry Vásquez y Henry Urrutia igualaron la pizarra en el cuarto, yéndose adelante con imparable de Daniel Mayora. Un inning más tarde el novel Carlos Peñalver soltó sencillo productor de una más.

Pero Pérez no se quedaría tranquilo, y en el séptimo acto comenzó con jonrón un rally de siete carreras frente al bullpen capitalino.


Sencillo de Ben Guez igualó la pizarra, otro hit de Alberto Callaspo puso arriba a los locales y elevado de sacrificio de Eduardo Escobar amplió a dos la ventaja. La faena la culminó el propio Pérez con sencillo impulsor de dos rayitas más.