lunes, 30 de noviembre de 2015

EL RELEVO SACÓ LA CASTA Y DIO TRIUNFO AL MAGALLANES



(Valencia) Un doble remolcador del cubano Adonis García en el sexto tramo acabó con el empate a dos carreras y los Navegantes de Magallanes derrotaron 4-2 a Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

El antillano, en un gran turno ante Osmel Morales, colocó la pelota entre el jardín central y el derecho para remolcar desde la inicial a Ronny Cedeño. Mario Lissón con rodado al campocorto llevó al plato a García para el 4-2.

De esta manera, los navieros aseguraron la serie particular (5-4) por séptima temporada consecutiva ante los crepusculares.

“Defensivamente jugamos bien, es importante cuando el relevo te da buenos innings. El equipo sigue jugando bien, los muchachos han tenidos turnos importantes y yo confío en ellos. Hoy salieron a jugar un gran beisbol”, comentó el manager Carlos García.

El abridor Antonio Senzatela protagonizó una gran salida al trabajar cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables. El relevo se mostró hermético, Luis Martinez, Bruce Rondón en su estreno, Deolis Guerra y Hassan Pena se combinaron para limitar a tres imparables durante cuatro actos los bates larenses para preservar el triunfo.

“Gracias a Dios ya puedo ayudar, los últimos lanzamientos estuvieron en la zona, pude salir del apuro y hacer mi trabajo”, comentó Rondón, quien sacó una entrada de antología al tener hombre en tercera y segunda.

Los turcos, terminaron la séptima semana de campeonato con récord de 5-1 y, con la derrota del líder Bravos de Margarita se colocan a dos juegos de la punta.


La victoria fue para Luis Martínez (1-0), cayó Osmel Morales (1-3). Salvó por segunda noche seguida el cubano Hassan Pena (17).