miércoles, 20 de mayo de 2015

Wilson a uno del record de Edgardo Alfonzo



(MLB.COM)  Ryan Zimmerman disparó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs del décimo inning frente al cerrador Andrew Miller, quien no había permitido carrera en la temporada, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el martes 8-6 a los Yanquis de Nueva York. 

El careta criollo de los Nacionales de Washington Wilson Ramos, llegó la noche del martes durante el juego Yankees de Nueva York – Nacionales, a 19 juegos consecutivos conectando imparables.

Amplió su cadena cuando pegó cuadrangular en solitario en la baja del sexto episodio, para empatar el encuentro a seis carreras.

Ramos está a un cotejo de empatar el record que estableció su compatriota Edgardo Alfonzo con 20 cuando jugaba para los Mets de Nueva York en la temporada 1997.

Bryce Harper conectó uno de los tres cuadrangulares solitarios de Washington. Así, lidera la Liga Nacional, con 15 batazos de cuatro esquinas en la temporada.

Los Nacionales han ganado tres encuentros consecutivos y mejoraron a una foja de 13-4 en mayo. Los Yanquis, en tanto, han perdido seis de sus últimos siete juegos.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una anotada. El venezolano José Pirela de 4-1.


Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una impulsada.