viernes, 29 de mayo de 2015

Richard Páez dirá presente en la Copa América de Chile



(EFE) Después del miércoles negro que vivió el fútbol venezolano tras el arresto de Rafael Esquivel en Suiza, por estar implicado en el caso de corrupción de la FIFA, el balompié criollo recibió una buena noticia este jueves. Es que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó que Richard Páez formará parte del equipo técnico de la Copa América de Chile 2015. 

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) solicitaron al organismo de nuestro balompié la integración de quien fuera el técnico de la Vinotinto desde el 2001 hasta el 2007, para contar con la ayuda de Páez para este certamen continental, que se celebrará a partir del 11 de junio.

Esta invitación fue aceptada por el mismo técnico merideño, que tendrá la misión de analizar los partidos del campeonato de naciones más antiguo del fútbol, como la tarea de recolectar los datos de los mismos y la redacción de un informe con conclusiones técnicas-tácticas.


Paéz estaría viajando a tierras australes el próximo 9 de junio y estaría en Chile hasta el venidero 10 de julio. La CONMEBOL decidió realizar un informe técnico de esta Copa América que servirá para el desarrollo del fútbol de cada una de las selecciones de nuestro continente, donde uno de los nuestros tendrá la oportunidad de plasmar sus conocimientos que serán utilizados para la evolución del balompié sudamericano.